Orden de Compra. Nº5907-86-SE23 "SERVICIO ALIMENTACIÓN PROGRAMA MUNICIPAL N°104, MEMO N°175"
Recuerde que el responsable del pago es ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE HUARA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 5907-86-SE23
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 08-11-2023
Nombre de la Orden de Compra SERVICIO ALIMENTACIÓN PROGRAMA MUNICIPAL N°104, MEMO N°175
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisiciones inferiores a 10 UTM que privilegien materias de alto impacto social
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra AREA FINANZAS
Razón Social ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE HUARA
R.U.T. 69.010.200-5
Dirección de Unidad de Compra AVENIDA VICUÑA MACKENNA S/N
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 215-22-08-999-000/215-22-01-001-001 del sistema SIFIN.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE HUARA
R.U.T. 69.010.200-5
Dirección de Facturación AVENIDA VICUÑA MACKENNA S/N
Comuna Huara
Impuesto 78235,349999924
Dirección de Envío de la Factura AVENIDA VICUÑA MACKENNA S/N
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 10-11-2023
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor ANGELICA
Razón Social AGRUPACION DE MUJERES EMPRENDEDORAS DE HUARA
R.U.T. 65.095.981-7
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal ANGELICA
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
90101603
Servicios de catering70Unidad no definidaSERVICIO DE ALIMENTACIÓN FORMATO COLACIÓN 35 PARA EL DÍA JUEVES 35 PARA EL DÍA VIERNES SERVICIOS DE ALMUERZO PARA 35 PERSONAS POR DOS DÍAS LO CUÁL CONTEMPLA: - Plato de fondo+ 2 agregados e incluido un jugo bombillin Fecha: 07/11/2023COTIZACIONNº 67Fecha de vencimiento: 11/30/23 $ 4.202,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 294.140 $ 294.118
90101603
Servicios de catering2UnidadSERVICIO COFFE BREACK PARA 40 PERSONAS PARA 2 JORNADAS UEVES Y VIERNES SERVICIOS DE COFFEE PARA 40 PERSONAS POR DOS DÍAS LO CUÁL INCLUYE: - jugos -bebidas -aguas -te, café -galletas dulces y saladas $ 58.824,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 117.648 $ 117.647
Total Neto $ 411.765
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 78.235
TOTAL OC $ 490.000


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.