Orden de Compra. Nº661-87-SE24 "ORDEN DE COMPRA DESDE 661-11-LP24"
Recuerde que el responsable del pago es Ministerio de Vivienda y Urbanismo
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 661-87-SE24
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 08-10-2024
Nombre de la Orden de Compra ORDEN DE COMPRA DESDE 661-11-LP24
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 661-11-LP24
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Seremi-Minvu XII Región
Razón Social Ministerio de Vivienda y Urbanismo
R.U.T. 61.802.012-6
Dirección de Unidad de Compra CROACIA Nº 722 P:8
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto MultiAnual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria para el año 2024. Folio ingresado 0118 del sistema SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social Ministerio de Vivienda y Urbanismo
R.U.T. 61.802.012-6
Dirección de Facturación CROACIA Nº 722 P:8
Comuna Punta Arenas
Impuesto 5016000
Dirección de Envío de la Factura CROACIA Nº 722 P:8
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 08-10-2024
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor SERVICIOS DE LIMPIEZA HYLIMSA SPA
Razón Social SERVICIOS DE LIMPIEZA HYLIMSA SPA
R.U.T. 76.906.019-7
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor apoderado de la UTP al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal SERVICIOS DE LIMPIEZA HYLIMSA SPA
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
76111501
Servicios de limpieza de edificios1UnidadLA NECESIDAD DE LA SECRETARIA DE VIVIENDA Y URBANISMO REGIÓN DE MAGALLANES Y ANTÁRTICA CHILENA DE CONTRATAR LOS SERVICIOS DE ASEO PARA LAS OFICINAS DE BARRIOS Y SEREMI.VALOR NETO POR 12 MESES $ 26.400.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 26.400.000 $ 26.400.000
Total Neto $ 26.400.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 5.016.000
TOTAL OC $ 31.416.000


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.