Orden de Compra. Nº2332-68-CM18 "ADQ. CARTABON SALA REHABILITACION"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE PUERTO MONTT
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2332-68-CM18
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 09-02-2018
Nombre de la Orden de Compra ADQ. CARTABON SALA REHABILITACION
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de convenio marco
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Oficina de Adquisiciones del Departamento de Salud
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE PUERTO MONTT
R.U.T. 69.220.100-0
Dirección de Unidad de Compra Bodega- San felipe 80 subterráneo
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto
Disponibilidad Presupuestaria check
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE PUERTO MONTT
R.U.T. 69.220.100-0
Dirección de Facturación Av. Presidente Ibañez N° 600 5° Piso DIRECCION DE SALUD MUNICIPAL
Comuna Puerto Montt
Impuesto 18653,82
Dirección de Envío de la Factura Av. Presidente Ibañez N° 600 5° Piso DIRECCION DE SALUD MUNICIPAL
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Gladis Cáceres Miranda
Razón Social GLADIS DEL CARMEN CACERES MIRANDA
R.U.T. 6.591.241-4
Sucursal Gladis Cáceres Miranda
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONU / LC-CMProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
0
2239-8-LP14
 2 (1099500 )CARTABÓN CLÍNICO 112X25X65 CM 1119500(1099500) CARTABÓN CLÍNICO 112X25X65 CM; Código: ; Región: X; Monto por unidad a pagar por despacho: $9695 $ 50.091,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 100.182 $ 100.182
Total Neto $ 100.182
Descuento $ 2.004
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 18.654
Impuesto específico $ 0
TOTAL OC $ 116.832