Orden de Compra. Nº2332-1419-SE18 "OXIGENO MEDICINAL ESTABLECIMIENTOS DE SALUD"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE PUERTO MONTT
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2332-1419-SE18
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 19-10-2018
Nombre de la Orden de Compra OXIGENO MEDICINAL ESTABLECIMIENTOS DE SALUD
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra licitación pública previa sin ofertas, o con ofertas inadmisibles
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Oficina de Adquisiciones del Departamento de Salud
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE PUERTO MONTT
R.U.T. 69.220.100-0
Dirección de Unidad de Compra Bodega- San felipe 80 subterráneo
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 215 22 04 003 del sistema 1035.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE PUERTO MONTT
R.U.T. 69.220.100-0
Dirección de Facturación Av. Presidente Ibañez N° 600 5° Piso DIRECCION DE SALUD MUNICIPAL
Comuna Puerto Montt
Impuesto 1569818
Dirección de Envío de la Factura Av. Presidente Ibañez N° 600 5° Piso DIRECCION DE SALUD MUNICIPAL
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor INDURA MEDICA
Razón Social INDURA S.A.
R.U.T. 76.150.343-k
Sucursal INDURA MEDICA
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
12141904
Oxígeno O200Unidad no definidaCilindros 10 M3 con carga de Oxigeno Medicinal. Cilindros 10 M3 con carga de Oxigeno Medicinal. $ 37.790,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 7.558.000 $ 7.558.000
Total Neto $ 7.558.000
Descuento $ 0
Cargos $ 704.200
IVA  19  % $ 1.569.818
TOTAL OC $ 9.832.018