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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
778998-24-AG24 |
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Estado de la Orden de Compra |
Cancelada |
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Fecha de Envío |
18-04-2024 |
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Nombre de la Orden de Compra |
UTILES DE ASEO PARA SLCs 2024 |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
por incumplimiento de entrega de productos y no tener contacto con el proveedor |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
Regimiento Logístico N° 1 "Tocopilla"
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R.U.T. |
61.964.800-5 |
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Dirección de Facturación |
av. ejercito N° 01530 |
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Comuna |
Antofagasta
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Impuesto |
233891,9 |
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Dirección de Envío de la Factura |
av. ejercito N° 01530 |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
BERATER |
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Razón Social |
CONSULTORA BERATER SPA
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R.U.T. |
77.115.548-0 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
BERATER |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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47131829
| Productos de limpieza del baño | 1 | Unidad | adquisicion de elementos de aseo conforme a anexo adjunto | |
$ 1.231.010,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 1.231.010
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$ 1.231.010
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Total Neto
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$ 1.231.010
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 233.892
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$ 1.464.902
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8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.