Orden de Compra. Nº1390-15-AG25 "Servicio de brunch para jornada de difusión DPD y modificaciones en Ley 21.625 en la comuna de María Pinto"
Recuerde que el responsable del pago es Departamento Provincial de Educación Talagante
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1390-15-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 06-06-2025
Nombre de la Orden de Compra Servicio de brunch para jornada de difusión DPD y modificaciones en Ley 21.625 en la comuna de María Pinto
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Departamento Provincial de Educación Talagante
Razón Social Departamento Provincial de Educación Talagante
R.U.T. 61.948.600-5
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 73 proporcionado por SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social Departamento Provincial de Educación Talagante
R.U.T. 61.948.600-5
Dirección de Facturación BAlmaceda N°1133. Talagante
Comuna Santiago
Impuesto 38000
Dirección de Envío de la Factura BAlmaceda N°1133. Talagante
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor MG 2 COPAS EIRL
Razón Social MAURICIO ANDRES GUZMAN MENA BANQUETES Y PRODUCCIONES E.I.R.L.
R.U.T. 77.851.527-K
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal MG 2 COPAS EIRL
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
90101603
Servicios de catering20UnidadContratación servicio Coffe Break, según lo siguiente: Fecha miércoles 11 junio de 2025 Cantidad 20 personas Horario 13:00 a 15:30 hrs Lugar: Sala de Reuniones Corporación Municipal de Maria Pinto Dirección: Avda Francisco Costabal 078, Maria Pinto Servicio requerido para cada actividad: Fajitas con Carne 12 unidades Tamaño XL Fajitas con Pollo 12 unidades tamaño XL Sachet de Mayonesa, sal, mostaza y kétchup 20 porciones de consomé de pollo (200 cc) Jugos de frutas 2 variedades   $ 10.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 200.000 $ 200.000
Total Neto $ 200.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 38.000
TOTAL OC $ 238.000


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.