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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
1214102-2592-AG24 |
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Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
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Fecha de Envío |
16-08-2024 |
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Nombre de la Orden de Compra |
RML/SP5 ORQUESTA - PLACA DE INAUGURACION 1214102-3022-COT24 |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
CORP MUNICIPAL DE DESARROLLO SOCIAL DE PUDAHUEL
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R.U.T. |
70.835.200-4 |
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Dirección de Facturación |
San Francisco 8630 |
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Comuna |
Pudahuel
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Impuesto |
95000 |
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Dirección de Envío de la Factura |
San Francisco 8630 |
4 .- Otras Especificaciones
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Fecha de Entrega |
21-08-2024 |
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Proveedor |
Regalos Ríos |
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Razón Social |
MARKETING, PROMOCIONES Y REGALOS CECILIA LEONOR RÍOS SALAS E.I.R.L.
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R.U.T. |
77.129.352-2 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
Regalos Ríos |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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82121603
| Grabado en placas metálicas | 1 | Unidad | ADQUISICION DE PLACA METALICA DE 33X44CM CON GRABADO PARA INAUGURACION, CON INSTALACION INCLUIDA, FECHA DE ENTREGA 21 DE AGOSTO. (SE ADJUNTA IMAGEN DE DISEÑO) ANTE CUALQUIER DUDA CONTACTARSE CON PABLO MILLACHE
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$ 500.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 500.000
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$ 500.000
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Total Neto
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$ 500.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 95.000
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$ 595.000
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8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.