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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
1213002-176-AG25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
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Fecha de Envío |
23-05-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 1213002-125-COT25 |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
CORP MUNICIPAL DE EDUCACION Y SAL
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R.U.T. |
70.880.300-6 |
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Dirección de Facturación |
Avda. Concha y Toro 02548 |
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Comuna |
Pirque
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Impuesto |
159663,84 |
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Dirección de Envío de la Factura |
Avda. Concha y Toro 02548 |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
A Punto Banqueteria EIRL |
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Razón Social |
EVELYN LORCA CONTRERAS, BANQUETERIA E.I.R.L
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R.U.T. |
76.085.311-9 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
A Punto Banqueteria EIRL |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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93131607
| Servicios de distribución de alimentos | 1 | Global | Se solicita como mínimo lo siguiente:
Te, Café, Infusiones, leche descremada, Jugos naturales y aguas saborizadas
Tapaditos, empanadas de cocktel, sopaipillas de cocket, brochetas, mini pastelitos.
20 manteles rectangulares de color blanco para el día 29 de mayo, 10 mesas redondas para 10 personas con carpeta incluida y arreglo floral cada una para el 28 de mayo. | |
$ 840.336,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 840.336
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$ 840.336
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Total Neto
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$ 840.336
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 159.664
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$ 1.000.000
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8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.