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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
1214102-595-AG25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
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Fecha de Envío |
31-03-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
DGC/SP02/MANTENCION CAVITRON/MODULO DENTAL: 1214102-534-COT25 |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
CORP MUNICIPAL DE DESARROLLO SOCIAL DE PUDAHUEL
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R.U.T. |
70.835.200-4 |
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Dirección de Facturación |
San Francisco 8630 |
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Comuna |
Pudahuel
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Impuesto |
19950 |
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Dirección de Envío de la Factura |
San Francisco 8630 |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
Odontologia Mancilla |
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Razón Social |
OSVALDO RENE ANTONIO MANCILLA LOVRETIC
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R.U.T. |
7.251.305-3 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
Odontologia Mancilla |
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Socios y accionistas principales
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6 .- Productos/Servicios
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73171602
| Servicios de fabricación de equipos médicos o dentales | 1 | Unidad | Mantención correctiva a cavitron de sillón dental ya que tiene filtración de agua y la botella del sillón se encuentra suelta e inestable, se debe realizar visita obligatoria, coordinar con Pablo Pezoa 994900792 horarios de atención de lunes a viernes de 8:00 a 13:00. | |
$ 105.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 105.000
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$ 105.000
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Total Neto
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$ 105.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 19.950
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$ 124.950
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8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.