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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
4490-20-AG23 |
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Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
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Fecha de Envío |
20-11-2023 |
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Nombre de la Orden de Compra |
Provisión e instalación de cortinas rollers |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
SUBSECRETARIA DEL MINISTERIO DE AGRICULT
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R.U.T. |
61.301.000-9 |
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Dirección de Facturación |
Cuevas N° 480 |
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Comuna |
Rancagua
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Impuesto |
90342,91 |
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Dirección de Envío de la Factura |
Cuevas N° 480 |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
Angeles Coco Spa |
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Razón Social |
ANGELES COCO SPA
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R.U.T. |
77.318.644-8 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
Angeles Coco Spa |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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52131501
| Cortinas | 7 | Unidad | Se requiere la cotización del servicio de provisión e instalación de 07 cortinas roller para oficina para la secretaria regional Ministerial de Agricultura de la Región de O’Higgins, ubicada en cuevas 480 2º Piso Rancagua. | |
$ 67.927,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 475.489
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$ 475.489
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Total Neto
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$ 475.489
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 90.343
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$ 565.832
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8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.