Orden de Compra. Nº1057548-824-AG25 "Propuesta Mejoramiento del Entorno Laboral 2025 1057548-361-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es SERVICIO DE SALUD VALDIVIA HOSPITAL LA U
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1057548-824-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 12-08-2025
Nombre de la Orden de Compra Propuesta Mejoramiento del Entorno Laboral 2025 1057548-361-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Bienes y Servicios
Razón Social SERVICIO DE SALUD VALDIVIA HOSPITAL LA U
R.U.T. 61.607.503-9
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 2104 proporcionado por SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social SERVICIO DE SALUD VALDIVIA HOSPITAL LA U
R.U.T. 61.607.503-9
Dirección de Facturación Arturo Prat S/N
Comuna La Unión
Impuesto 432250
Dirección de Envío de la Factura Arturo Prat S/N
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 23-07-2025
TítuloDescripción
DETALLE

Estimados Señores, me dirijo a ustedes con el propósito de informales sobre la apertura del periodo de cotización para la postulación y presentación de precios de los productos, invitamos a su empresa a presentar sus propuestas detallando los precios y características del producto.

AGREGAR A LA ORDEN DE COMPRA       

Lunes a jueves (mañana): 08:00 a 13:00

Lunes a jueves (tarde): 14:00 a 16:00

Viernes (mañana): 08:00 a 13:00

Viernes (tarde): 14:00 a 15:00

FAVOR RESPETAR LOS HORARIOS DE BODEGA

 

Envío de mercaderías: Enviar productos mediante guía de despacho y facturar contra recepción conforme de esta guía

Fecha de Caducidad: No se decepcionarán productos cuya fecha de vencimiento sea inferior a 24 meses.

Factura: Enviar un XML con el formato correspondiente al intercambio electrónico publicado por el SII. Debe ser formato

EnvioDTE al correo: dipresrecepcion@custodium.com. Este archivo debe incluir el ID N° de la Orden de compra en el campo de referencia 801.

 

CUMPLIMIENTO NORMA 226 TRAZABILIDAD DE DISPOSITIVOS MEDICOS

Todo proveedor de dispositivos médicos debe dar cumplimiento a la norma N°226 de trazabilidad de dispositivos médicos. Es decir, los productos deben tener impreso en el empaque primario los datos de trazabilidad requeridos en dicha norma y además deben acompañarse con su respectiva guía o factura que indique la condición del dispositivo medico de cada producto conteniendo los datos de trazabilidad que se consignan en dicha norma técnica, de los productos despachados

5 .- Datos del Proveedor
Proveedor CGMARTINEZB
Razón Social CARLOS GASTÓN MARTÍNEZ BECKER
R.U.T. 10.725.347-5
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal CGMARTINEZB
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
52152004
Platos domésticos30PiezaLoza 30 Piezas priorizar solo platos. Se requiere ficha técnica e imagen para la revisión del referente // indicar número de teléfono y mail de contacto // despacho inmediato. (monto unitario no puede ser superior a 71.400 IVA incluido)  $ 2.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 60.000 $ 60.000
56121403
Mesas móviles3UnidadMesas plegables 1,20 largo, 60 cm de ancho aprox. Se requiere ficha técnica e imagen para la revisión del referente // indicar número de teléfono y mail de contacto // despacho inmediato. (monto unitario no puede ser superior a 59.500 IVA incluido)  $ 25.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 75.000 $ 75.000
48101516
Hornos microondas de uso comercial2UnidadMicroondas 20 Litros, Alto 24.1 cm, Ancho 43.4 cm aprox. Se requiere ficha técnica e imagen para la revisión del referente // indicar número de teléfono y mail de contacto // despacho inmediato. (monto unitario no puede ser superior a 111.860 IVA incluido)  $ 70.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 140.000 $ 140.000
52151811
Planchas de cocina de uso doméstico3UnidadPlancha panini básica grill. Se requiere ficha técnica e imagen para la revisión del referente // indicar número de teléfono y mail de contacto // despacho inmediato. (monto unitario no puede ser superior a 70.000 IVA incluido)  $ 50.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 150.000 $ 150.000
41103011
Refrigeradores o congeladores de uso general4UnidadFrigobar 41 L, Clasificación de eficiencia energética A+, Cerradura con llave, Dimensiones 51cm de alto, 44cm de ancho, peso 14,8 KG Aprox. Se requiere ficha técnica e imagen para la revisión del referente // indicar número de teléfono y mail de contacto // despacho inmediato.(monto unitario no puede ser superior a 150.000 IVA incluido)  $ 120.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 480.000 $ 480.000
91101503
Servicios de masajes4UnidadMasajeador inalámbrico, Se requiere ficha técnica e imagen para la revisión del referente // indicar número de teléfono y mail de contacto // despacho inmediato. (monto unitario no puede ser superior a 78.540 IVA incluido)  $ 50.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 200.000 $ 200.000
42192102
Sillones reclinables de hospital o accesorios2UnidadBerger reclinable, tamaño de 1 cuerpo, Dimensiones 100cm de alto, 93cm de ancho, Color negro. Se requiere ficha técnica e imagen para la revisión del referente // indicar número de teléfono y mail de contacto // despacho inmediato. (monto unitario no puede ser superior a 327.250 IVA incluido)  $ 180.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 360.000 $ 360.000
52141526
Cafeteras domésticas1UnidadCafetera de grano 1,6 Litros Aprox. Cafetera eléctrica. Se requiere ficha técnica e imagen para la revisión del referente // indicar número de teléfono y mail de contacto // despacho inmediato. (monto unitario no puede ser superior a 48.790 IVA incluido)  $ 30.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 30.000 $ 30.000
40101819
Calentadores de espacio1UnidadCalentador de oleo, tipo Oleoeléctrica Potencia 200 w Alto: 45 CM Ancho: 16,2 CM Aprox. Se requiere ficha técnica e imagen para la revisión del referente // indicar número de teléfono y mail de contacto // despacho inmediato. (monto unitario no puede ser superior a 117.810 IVA incluido)  $ 80.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 80.000 $ 80.000
56101515
Camas2UnidadColchón 1.5 Plazas, Se requiere ficha técnica e imagen para la revisión del referente // indicar número de teléfono y mail de contacto // despacho inmediato. (monto unitario no puede ser superior a 91.630 IVA incluido)  $ 75.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 150.000 $ 150.000
48101711
Dispensadores de agua embotellada3UnidadDispensador de agua eléctrico caliente y frio, 32 x 32 x 97 cm aprox. Se requiere ficha técnica e imagen para la revisión del referente // indicar número de teléfono y mail de contacto // despacho inmediato. (monto unitario no puede ser superior a 117.810 IVA incluido)  $ 90.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 270.000 $ 270.000
52141523
Hervidores y teteras2UnidadHervidor eléctrico 1.8 litros aprox. Material plástico. Se requiere ficha técnica e imagen para la revisión del referente // indicar número de teléfono y mail de contacto // despacho inmediato. (monto unitario no puede ser superior a 26.180 IVA incluido)  $ 20.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 40.000 $ 40.000
48101516
Hornos microondas de uso comercial4UnidadHorno eléctrico 23 Litros Material de acero inoxidable. Potencia 1350 W aprox, se requiere ficha técnica e imagen para la revisión del referente // indicar número de teléfono y mail de contacto // despacho inmediato. (monto unitario no puede ser superior a 80.000 IVA incluido)  $ 60.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 240.000 $ 240.000
Total Neto $ 2.275.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 432.250
TOTAL OC $ 2.707.250


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 10.725.347-5 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 10.725.347-5 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.