Orden de Compra. Nº3759-492-TD25 "Orden de Compra generada por Trato Directo ID 3759-273-FTD25"
Recuerde que el responsable del pago es Ilustre Municipalidad de Yerbas Buenas
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 3759-492-TD25
Estado de la Orden de Compra Cancelada
Fecha de Envío 09-05-2025
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por Trato Directo ID 3759-273-FTD25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas Error en valor, se emitirá nueva orden de compra con el valor correcto
Orden de Compra Adquisiciones inferiores a 30 UTM, que privilegien materias de alto impacto social
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Ilustre Municipalidad de Yerbas Buenas
Razón Social Ilustre Municipalidad de Yerbas Buenas
R.U.T. 69.130.400-0
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 22.09.003 del sistema SIM FIMU.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social Ilustre Municipalidad de Yerbas Buenas
R.U.T. 69.130.400-0
Dirección de Facturación Avda. Centenario 101
Comuna Yerbas Buenas
Impuesto 303361,22
Dirección de Envío de la Factura Avda. Centenario 101
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor ALTA GESTION SPA
Razón Social TRANSPORTES DE PASAJEROS ALTA GESTION SPA
R.U.T. 76.437.198-4
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal ALTA GESTION SPA
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
25101501
Minibuses1UnidadArriendo de Van para traslado de pacientes de la comuna que asisten a dialisis a la ciudad de Linares los días Lunes, miercoles y viernes. arriendo hasta el día 06 de junio de 2025.   $ 1.596.638,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1.596.638 $ 1.596.638
Total Neto $ 1.596.638
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 303.361
TOTAL OC $ 1.899.999


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.