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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
879-91-AG25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
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Fecha de Envío |
29-05-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
OC por inv: 879-25-COT25, CONTRATACIÓN DE SERVICIO DE ASEO PARA LA DIRECCIÓN REGIONAL DE INJUV - ANTOFAGASTA, POR UN PERÍODO DE 2 MESES |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
INSTITUTO NACIONAL DE LA JUVENTUD
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R.U.T. |
60.110.000-2 |
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Dirección de Facturación |
Nueva York 9, piso 5. |
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Comuna |
Santiago
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Impuesto |
68400 |
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Dirección de Envío de la Factura |
Nueva York 9, piso 5. |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
ASEAMOS |
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Razón Social |
ASEAMOS SPA
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R.U.T. |
77.664.581-8 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
ASEAMOS |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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76111501
| Servicios de limpieza de edificios | 2 | Mes | Se requiere contratar servicio de aseo para la Dirección Regional de INJUV-ANTOFAGASTA, durante 2 meses. Se debe adjuntar COTIZACIÓN. SE PRIVILEGIARÁN OFERTAS DE LA COMUNA DE ANTOFAGASTA. EL PROVEEDOR DEBE CONTAR CON GIRO EN SII ACORDE AL SERVICIO A CONTRATAR. Se adjuntan EETT con detalle de los servicios requeridos.
| Servicio de aseo para la Dirección Regional de INJUV-ANTOFAGASTA, por un período de 2 meses. |
$ 180.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 360.000
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$ 360.000
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Total Neto
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$ 360.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 68.400
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$ 428.400
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.