Orden de Compra. Nº4036-179-SE25 "adquisición materiales de construcción"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE ANDACOLLO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 4036-179-SE25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 20-02-2025
Nombre de la Orden de Compra adquisición materiales de construcción
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 4036-26-LP24
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Departamento de Finanzas
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE ANDACOLLO
R.U.T. 69.040.400-1
Dirección de Unidad de Compra Plaza Videla 50
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE ANDACOLLO
R.U.T. 69.040.400-1
Dirección de Facturación Urmeneta 720
Comuna Andacollo
Impuesto 901328,555
Dirección de Envío de la Factura Urmeneta 720
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor barraca y ferreteria colon
Razón Social COM ARAYA GUERRERO Y CIA LTDA
R.U.T. 76.828.240-4
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal barraca y ferreteria colon
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
31162005
Clavos para tejados1GlobalSEGUN GUIAS DE DESPACHO N° 19645-19648-19832-19679-19684-19681-19688-19806-19810-19768-19765-19738-19737-19749-19758-19766-19753-19745-19796-19785-19763-19817-19834-19797-19783-19787-19784-19795-19788-19786-19808-19823-19818  $ 4.743.835,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 4.743.835 $ 4.743.835
Total Neto $ 4.743.834
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 901.329
TOTAL OC $ 5.645.163


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.