Orden de Compra. Nº3241-190-AG25 "ADQUISICIÓN DE MATERIALES PARA MANTENIMIENTO DE DEPENDENCIAS"
Recuerde que el responsable del pago es DEPTO BIENESTAR SOCIAL (M) 3RA ZONA NAVA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 3241-190-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 21-08-2025
Nombre de la Orden de Compra ADQUISICIÓN DE MATERIALES PARA MANTENIMIENTO DE DEPENDENCIAS
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra DEPTO. DE BIENESTAR SOCIAL (M)
Razón Social DEPTO BIENESTAR SOCIAL (M) 3RA ZONA NAVA
R.U.T. 61.102.028-7
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 126/2025 del sistema cguPLUS.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social DEPTO BIENESTAR SOCIAL (M) 3RA ZONA NAVA
R.U.T. 61.102.028-7
Dirección de Facturación Av. Manuel Bulnes Nº 05376
Comuna Punta Arenas
Impuesto 311828
Dirección de Envío de la Factura Av. Manuel Bulnes Nº 05376
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 04-09-2025
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Benito Nicolas Marsan Lagunas
Razón Social BENITO NICOLAS MARSAN LAGUNAS
R.U.T. 15.905.508-6
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Benito Nicolas Marsan Lagunas
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
31162806
Cubiertas de tornillos1UnidadMATERIALES PARA REPARACIÓN DE DEPENDENCIAS DE ACUERDO A LO DETALLADO EN EL ANEXO DE TÉRMINO DE REFERENCIA ADMINISTRATIVO Y TÉCNICO OBLIGATORIO ADJUNTO. MATERIALES PARA REPARACIÓN DE DEPENDENCIAS DE ACUERDO A LO DETALLADO EN EL ANEXO DE TÉRMINO DE REFERENCIA ADMINISTRATIVO Y TÉCNICO OBLIGATORIO ADJUNTO. $ 1.641.200,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1.641.200 $ 1.641.200
Total Neto $ 1.641.200
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 311.828
TOTAL OC $ 1.953.028


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 8.987.058-5 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 15.905.508-6 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.