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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
1062018-72-AG24 |
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Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
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Fecha de Envío |
13-05-2024 |
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Nombre de la Orden de Compra |
Servicio de Coffe, Representación Judicial |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
DEFENSORIA DE LOS DERECHOS DE LA NIÑEZ
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R.U.T. |
62.000.410-3 |
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Dirección de Facturación |
Teatinos #340 |
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Comuna |
Providencia
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Impuesto |
15960 |
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Dirección de Envío de la Factura |
Teatinos #340 |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
Productora de eventos hno Altamirano |
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Razón Social |
PRODUCTORA DE EVENTOS HNOS. ALTAMIRANO SPA
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R.U.T. |
77.822.244-2 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
Productora de eventos hno Altamirano |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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90101603
| Servicios de catering | 1 | Unidad no definida | Se requiere servicio de coffe break para el día 15 de mayo a las 11:00 hrs. (se requiere llegar 1 hr. antes).
Sede central Defensoría de la Niñez | |
$ 84.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 84.000
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$ 84.000
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Total Neto
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$ 84.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 15.960
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$ 99.960
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8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.