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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
4034-755-AG25 |
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Estado de la Orden de Compra |
No aceptada |
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Fecha de Envío |
15-09-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
REPOSICIÓN PARCIAL DE CIERRO DE LICEO JOSÉ DE LA CRUZ MIRANDA CORREA, MEMORANDUM N°83 - FONDOS MYR |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
Ilustre Municipalidad de Cañete - Educación
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R.U.T. |
69.160.501-9 |
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Dirección de Facturación |
ARTURO PRAT N° 220, SEGUNDO PISO |
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Comuna |
Cañete
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Impuesto |
637093,75 |
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Dirección de Envío de la Factura |
ARTURO PRAT N° 220, SEGUNDO PISO |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
Ingeniería en construcción Walter Jimenez |
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Razón Social |
WALTER NICOLAS SEGUNDO JIMENEZ SANHUEZA
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R.U.T. |
12.303.091-5 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
Ingeniería en construcción Walter Jimenez |
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Socios y accionistas principales
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6 .- Productos/Servicios
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72102504
| Construcción de muros de contención | 1 | Global | REPOSICIÓN PARCIAL CIERRO LICEO JOSÉ DE LA CRUZ MIRANDA CORREA SEGÚN ESPECIFICACIONES TÉCNICAS ADJUNTAS.
| REPOSICIÓN PARCIAL CIERRO LICEO JOSÉ DE LA CRUZ MIRANDA CORREA SEGÚN ESPECIFICACIONES TÉCNICAS ADJUNTAS. |
$ 3.353.125,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 3.353.125
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$ 3.353.125
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Total Neto
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$ 3.353.125
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 637.094
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$ 3.990.219
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9 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.