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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
1275318-12-AG25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
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Fecha de Envío |
08-04-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 1275318-10-COT25 |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
CORPORACION MUNICIPAL DE DESARROLLO COMUNAL Y PRODUCTIVO DE LICANTEN
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R.U.T. |
65.202.402-5 |
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Dirección de Facturación |
ALEJANDRO ROJAS LT B EX INTERNADO COMUNA LICANTEN |
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Comuna |
Licantén
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Impuesto |
159790 |
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Dirección de Envío de la Factura |
ALEJANDRO ROJAS LT B EX INTERNADO COMUNA LICANTEN |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
carpas juan luna |
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Razón Social |
JUAN ENRIQUE LUNA PARRA
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R.U.T. |
11.563.014-8 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
carpas juan luna |
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Socios y accionistas principales
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6 .- Productos/Servicios
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30221001
| Carpas | 1 | Unidad | Arriendo e instalación de carpa impermeable de 20 mt x 12 mt, para 40 stand de 2 mt de frente y 2 mt de fondo c/u, color blanco con cenefas color blanca, separación Treillage. La actividad se realizará desde el día jueves 17, hasta el domingo 20 de abril del 2025 en sector Iloca, por lo que se requiere que la carpa este instalada y lista para utilizar el día 17 de abril a las 08:00 hrs. La oferta debe contemplar IVA y cualquier otro gasto asociado dentro del monto disponible de 2 millones.
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$ 841.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 841.000
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$ 841.000
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Total Neto
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$ 841.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 159.790
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$ 1.000.790
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8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.