Orden de Compra. Nº2785-297-AG25 "SDA 4651 SERVICIO DE PRODUCCIÓN DE EVENTO PROGRAMA EDUCACIÓN AMBIENTAL E IMPLEMENTACIÓN DE PLANES DE ACCION (compra ágil 2785-243-COT25)"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE SAN PEDRO DE LA PAZ
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2785-297-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 26-05-2025
Nombre de la Orden de Compra SDA 4651 SERVICIO DE PRODUCCIÓN DE EVENTO PROGRAMA EDUCACIÓN AMBIENTAL E IMPLEMENTACIÓN DE PLANES DE ACCION (compra ágil 2785-243-COT25)
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra I MUNICIPALIDAD DE SAN PEDRO DE LA PAZ
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE SAN PEDRO DE LA PAZ
R.U.T. 69.264.800-5
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 684 del sistema SMC.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE SAN PEDRO DE LA PAZ
R.U.T. 69.264.800-5
Dirección de Facturación LOS ACACIOS 43, VILLA SAN PEDRO
Comuna San Pedro de La Paz
Impuesto 61446
Dirección de Envío de la Factura LOS ACACIOS 43, VILLA SAN PEDRO
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor BANQUETERIA ENTRE MUJERES E.I.R.L.
Razón Social SERVICIOS DE ALIMENTOS INGRID HIOBASKA CERRO SEPÚLVEDA E.I.R.L.
R.U.T. 77.682.921-8
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal BANQUETERIA ENTRE MUJERES E.I.R.L.
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
90101603
Servicios de catering1UnidadSERVICIO DE PRODUCCIÓN DE EVENTO PROGRAMA EDUCACIÓN AMBIENTAL E IMPLEMENTACIÓN DE PLANES DE ACCION, SEGUN REQUERIMIENTOS TECNICOS EN ARCHIVO ADJUNTO. OBLIGATORIO ADJUNTAR COTIZACIÓN DEL SERVICIO, OBLIGATORIO ADJUNTAR RESOLUCIÓN SANITARIA.BUENAS TARDES. EL SERVICIO SERA REALIZADO EN EL LUGAR Y HORA REQUERIDO POR UDS. CONSTAMOS CON SELLO MUJER, 10 AÑOS DE EXPERIENCIA EN EL RUBRO, RESOLUCIÓN SANITARIA, PATENTE MUNICIPAL. CONTACTO RUBÉN ROA +56979791603 $ 323.400,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 323.400 $ 323.400
Total Neto $ 323.400
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 61.446
TOTAL OC $ 384.846


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.