Orden de Compra. Nº1230872-94-SE25 "Vacaciones de invierno"
Recuerde que el responsable del pago es Corporación Municipal de Desarrollo Productivo y T
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1230872-94-SE25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 22-06-2025
Nombre de la Orden de Compra Vacaciones de invierno
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 1230872-11-LE25
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Administración de adquisiciones
Razón Social Corporación Municipal de Desarrollo Productivo y T
R.U.T. 65.114.043-9
Dirección de Unidad de Compra Sin dirección Registrada para Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social Corporación Municipal de Desarrollo Productivo y T
R.U.T. 65.114.043-9
Dirección de Facturación Estación de trenes de Molina, sin número, Comuna de Molina
Comuna Molina
Impuesto 513000
Dirección de Envío de la Factura Estación de trenes de Molina, sin número, Comuna de Molina
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 23-06-2025
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor jcabello
Razón Social JOSÉ URBANO CABELLO OYARCE
R.U.T. 10.869.651-6
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor apoderado de la UTP al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal jcabello
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
30221001
Carpas600Metro CuadradoCARPA IMPERMEABLE 20X30PROVEEDOR CUMPLE CON CONVENIO SUMINISTRO DE SERVICIO DE ARRIENDO DE CARPAS $ 4.500,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 2.700.000 $ 2.700.000
Total Neto $ 2.700.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 513.000
TOTAL OC $ 3.213.000


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.