Orden de Compra. Nº3309-86-AG25 " compra ágil: 3309-77-COT25 MANTENCION DE AMBULANCIA POLCURA"
Recuerde que el responsable del pago es Departamento Comunal de Salud
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 3309-86-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 06-03-2025
Nombre de la Orden de Compra compra ágil: 3309-77-COT25 MANTENCION DE AMBULANCIA POLCURA
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Departamento Comunal de Salud
Razón Social Departamento Comunal de Salud
R.U.T. 69.141.802-2
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 2152206002 DSM TUCAPEL del sistema SMC.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social Departamento Comunal de Salud
R.U.T. 69.141.802-2
Dirección de Facturación Calle Igualdad N°211 Tucapel, Comuna de Tucapel
Comuna Tucapel
Impuesto 36670
Dirección de Envío de la Factura Calle Igualdad N°211 Tucapel, Comuna de Tucapel
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor ok service
Razón Social SALDÍAS HERMANOS LIMITADA
R.U.T. 76.873.078-4
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal ok service
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
80111613
Mano de obra temporal1GlobalCAMBIO DE AXIAL IZQUIERDO  $ 80.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 80.000 $ 80.000
80111613
Mano de obra temporal1GlobalCAMBIO DE TERMINAL DE DIRECCION DERECHO E IZQUIERDO  $ 63.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 63.000 $ 63.000
80111613
Mano de obra temporal1GlobalALINEACION  $ 50.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 50.000 $ 50.000
Total Neto $ 193.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 36.670
TOTAL OC $ 229.670


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.