Orden de Compra. Nº1989-120-AG24 "SERVICIO DE REPARACIÓN DE MOBILIARIO INSTITUCIONAL, deriva de compra ágil: 1989-94-COT24"
Recuerde que el responsable del pago es DIRECCION GENERAL DE AERONAUTICA CIVIL
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1989-120-AG24
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 13-09-2024
Nombre de la Orden de Compra SERVICIO DE REPARACIÓN DE MOBILIARIO INSTITUCIONAL, deriva de compra ágil: 1989-94-COT24
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra UNIDAD DE COMPRA IQUIQUE
Razón Social DIRECCION GENERAL DE AERONAUTICA CIVIL
R.U.T. 61.104.000-8
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social DIRECCION GENERAL DE AERONAUTICA CIVIL
R.U.T. 61.104.000-8
Dirección de Facturación Aeropuerto Diego Aracena
Comuna Iquique
Impuesto 93290
Dirección de Envío de la Factura Aeropuerto Diego Aracena
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
TítuloDescripción
Plazo de entrega del servicio Una vez retirado los muebles desde el Aeropuerto 10 días hábiles para reparación.  
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor TAPIZ DECORACIÓN INTEGRAL
Razón Social DECORACIÓN INTEGRAL MARÍA JOSÉ MESIAS CAUCOTO
R.U.T. 76.482.094-0
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal TAPIZ DECORACIÓN INTEGRAL
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
56121006
Bancos o banquetas tapizadas1UnidadREPARACIÓN DE UN SOFÁ DE 02 CUERPOS. REEMPLAZAR CUERINA NEGRA POR TAPIZ DE LINO O JACQUARD (TELA) COLOR NEGRO. RELLENO DE ENCUENTRA EN BUEN ESTADO. REPARACIÓN DE UN SOFÁ DE 02 CUERPOS. REEMPLAZAR CUERINA NEGRA POR TAPIZ DE LINO O JACQUARD (TELA) COLOR NEGRO $ 195.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 195.000 $ 195.000
56121006
Bancos o banquetas tapizadas8UnidadREPARCIÓN DE SILLAS DE VISITA. REEMPLAZAR ESPUMA POLIURETANO DE RELLENO EN RESPALDO Y ASIENTO QUE SE ENCUENTRAN VENCIDOS, ADEMÁS DEL TAPIZ AMARILLO POR POLIURETANO COLOR NEGROREPARCIÓN DE SILLAS DE VISITA. REEMPLAZAR ESPUMA POLIURETANO DE RELLENO EN RESPALDO Y ASIENTO QUE SE ENCUENTRAN VENCIDOS, ADEMÁS DEL TAPIZ AMARILLO POR POLIURETANO COLOR NEGRO $ 37.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 296.000 $ 296.000
Total Neto $ 491.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 93.290
TOTAL OC $ 584.290


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 9.415.431-6 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 77.780.885-0 Ver adjunto
3.- R.U.T del cotizante 77.780.885-0 Ver adjunto
4.- R.U.T del cotizante 76.482.094-0 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.