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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
3085-190-SE25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
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Fecha de Envío |
18-03-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
ALCANTARILLADO EMERGENCIA HIGUERAS 3085-12-L125, TI 311022-684 |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Proveniente de licitación pública
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Proveniente de Licitación
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3085-12-L125 |
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
DEPARTAMENTO BIENESTAR SOCIAL IIA ZONA NAVAL
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R.U.T. |
61.102.023-6 |
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Dirección de Facturación |
JORGE MONTT 126 BASE NAVAL |
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Comuna |
Talcahuano
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Impuesto |
421512,72 |
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Dirección de Envío de la Factura |
JORGE MONTT 126 BASE NAVAL |
4 .- Otras Especificaciones
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Fecha de Entrega |
28-03-2025 |
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Proveedor |
VS CONSTRUCCIONES SPA |
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Razón Social |
VS CONSTRUCCIONES SPA
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R.U.T. |
76.943.761-4 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor apoderado de la UTP al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
VS CONSTRUCCIONES SPA |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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81141807
| Servicio de gasfitería y alcantarillado | 1 | Unidad no definida | REPARACIÓN Y CAMBIO DE CIRCUITO RED DE ALCANTARILLADO | SE OFERTA DE ACUERDO A BASES ADMINISTRATIVAS, ESPECIFICACIONES TÉCNICAS Y VISITA A TERRENO. |
$ 2.218.488,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 2.218.488
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$ 2.218.488
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Total Neto
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$ 2.218.488
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 421.513
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$ 2.640.001
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.