Orden de Compra. Nº1230848-195-AG25 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 1230848-117-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es CCorporación Municipal de Desarrollo Social de Cal
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1230848-195-AG25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 08-08-2025
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 1230848-117-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Corporación Municipal de Desarrollo Social de Cala
Razón Social CCorporación Municipal de Desarrollo Social de Cal
R.U.T. 70.954.900-6
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social CCorporación Municipal de Desarrollo Social de Cal
R.U.T. 70.954.900-6
Dirección de Facturación Avenida Bernardo O'Higgins Nº 1155
Comuna Calama
Impuesto 207214
Dirección de Envío de la Factura Avenida Bernardo O'Higgins Nº 1155
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor MASARA
Razón Social ESPACIO COCINA SPA
R.U.T. 77.699.933-4
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal MASARA
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
90101601
Banquetes1GlobalSe requiere la adquisición de servicio de banqueteria y mantelería y ornamentación para participantes (140 personas) de capacitación de líderes, lo cual es dirigida a los usuarios adultos mayores del programa MAS AMA. lo cual se debe dividir en dos fechas para 70 personas cada una siendo la primera para el día 11-08-2025 primer ciclo y la segunda fecha por confirmar en el mes de noviembre segundo ciclo, lo cual debe cumplir con lo solicitado en los puntos numero 3 y 4 de documentación adjunta.   $ 1.090.600,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1.090.600 $ 1.090.600
Total Neto $ 1.090.600
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 207.214
TOTAL OC $ 1.297.814


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.