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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
1230848-195-AG25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
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Fecha de Envío |
08-08-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 1230848-117-COT25 |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
CCorporación Municipal de Desarrollo Social de Cal
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R.U.T. |
70.954.900-6 |
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Dirección de Facturación |
Avenida Bernardo O'Higgins Nº 1155 |
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Comuna |
Calama
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Impuesto |
207214 |
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Dirección de Envío de la Factura |
Avenida Bernardo O'Higgins Nº 1155 |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
MASARA |
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Razón Social |
ESPACIO COCINA SPA
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R.U.T. |
77.699.933-4 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
MASARA |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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90101601
| Banquetes | 1 | Global | Se requiere la adquisición de servicio de banqueteria y mantelería y ornamentación para participantes (140 personas) de capacitación de líderes, lo cual es dirigida a los usuarios adultos mayores del programa MAS AMA. lo cual se debe dividir en dos fechas para 70 personas cada una siendo la primera para el día 11-08-2025 primer ciclo y la segunda fecha por confirmar en el mes de noviembre segundo ciclo, lo cual debe cumplir con lo solicitado en los puntos numero 3 y 4 de documentación adjunta. | |
$ 1.090.600,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 1.090.600
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$ 1.090.600
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Total Neto
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$ 1.090.600
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 207.214
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$ 1.297.814
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.