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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
2930-104-SE24 |
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Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
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Fecha de Envío |
12-09-2024 |
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Nombre de la Orden de Compra |
ALIMENTACIÓN DELEGACIÓN DE FUTSAL ESCOLAR. |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Costo de evaluación desproporcionado, y por monto de contratación inferior a 100 UTM
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2 .- Datos del Comprador
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Unidad de Compra |
DEPTO. EDUCACIÓN |
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Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE PALENA
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R.U.T. |
69.231.300-3 |
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Dirección de Unidad de Compra |
Bernardo O"higgins 740 |
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE PALENA
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R.U.T. |
69.231.300-3 |
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Dirección de Facturación |
General Urrutia 657 |
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Comuna |
Palena
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Impuesto |
97375 |
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Dirección de Envío de la Factura |
General Urrutia 657 |
4 .- Otras Especificaciones
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Fecha de Entrega |
12-09-2024 |
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Proveedor |
DORALISA DEL CARMEN |
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Razón Social |
GASTRONOMIA Y EVENTOS DORIS SPA
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R.U.T. |
76.724.257-3 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
DORALISA DEL CARMEN |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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91111603
| Servicios de cocina o preparación de comidas | 25 | Unidad no definida | DESAYUNO | DESAYUNO |
$ 4.500,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 112.500
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$ 112.500
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91111603
| Servicios de cocina o preparación de comidas | 25 | Unidad no definida | ALMUERZOS | ALMUERZOS |
$ 8.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 200.000
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$ 200.000
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91111603
| Servicios de cocina o preparación de comidas | 25 | Unidad no definida | CENA | CENA |
$ 8.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 200.000
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$ 200.000
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Total Neto
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$ 512.500
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 97.375
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$ 609.875
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.