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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
2464-1099-AG25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
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Fecha de Envío |
03-09-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
OP 59 SERVICIO ALIMENTACION/UDEL a compra ágil: 2464-1184-COT25 |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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2 .- Datos del Comprador
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Unidad de Compra |
IMUNI_QUILLOTA ADQUISICIONES |
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Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE QUILLOTA
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R.U.T. |
69.060.100-1 |
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Dirección de Unidad de Compra |
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3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE QUILLOTA
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R.U.T. |
69.060.100-1 |
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Dirección de Facturación |
Maipu 330, 2do piso, Quillota. |
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Comuna |
Valparaíso
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Impuesto |
45600 |
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Dirección de Envío de la Factura |
Maipu 330, 2do piso, Quillota. |
4 .- Otras Especificaciones
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Fecha de Entrega |
10-09-2025 |
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Proveedor |
Arroz con Leche Eventos |
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Razón Social |
ARROZ CON LECHE EVENTOS Y GASTRONOMIA SPA
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R.U.T. |
77.545.646-9 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
Arroz con Leche Eventos |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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90101603
| Servicios de catering | 1 | Unidad no definida | ADQUISICIÓN DE UN SERVICIO DE ALIMENTACIÓN PARA 50 PERSONAS, SEGÚN DETALLE ADJUNTO. PARA ACTIVIDAD QUE SE REALIZARÁ EL 10 DE SEPTIEMBRE 2025 A LAS 18:00 EN CHACABUCO N°394 ESQUINA SAN MARTIN QUILLOTA, SE REQUIERE ADJUNTAR COTIZACIÓN CON DETALLE DEL SERVICIO REQUERIDO, IDONEIDAD TÉCNICA, DATOS DEL CONTACTO, DATOS BANCARIOS E INCLUIR DESPACHO, EL SERVICIO SOLO REQUIERE ENTREGA, SIN ATENCIÓN. | |
$ 240.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 240.000
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$ 240.000
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Total Neto
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$ 240.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 45.600
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$ 285.600
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.