Orden de Compra. Nº1662-919-AG25 "COMPRA DE RETIRO DE BASURA"
Recuerde que el responsable del pago es Servicio de Salud del Reloncaví
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1662-919-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 02-05-2025
Nombre de la Orden de Compra COMPRA DE RETIRO DE BASURA
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra HOSPITAL CALBUCO
Razón Social Servicio de Salud del Reloncaví
R.U.T. 61.602.273-3
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Validación realizada con el folio del compromiso SIGFE: 1103
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social Servicio de Salud del Reloncaví
R.U.T. 61.602.273-3
Dirección de Facturación EULOGIO GOYCOLEA 450
Comuna Calbuco
Impuesto 718656
Dirección de Envío de la Factura EULOGIO GOYCOLEA 450
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor GESTION AMBIENTE
Razón Social GESTION AMBIENTE S A
R.U.T. 96.929.830-9
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal GESTION AMBIENTE
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
76121501
Recolección, destrucción, transformación o eliminación de basuras3MesServicio retiro basura correspondiente a 3 meses.   $ 1.260.800,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 3.782.400 $ 3.782.400
Total Neto $ 3.782.400
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 718.656
TOTAL OC $ 4.501.056


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.