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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
4113-368-AG25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Cancelada |
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Fecha de Envío |
04-06-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 4113-207-COT25 |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
demora en entrega de productos |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
ILUSTRE MUNICIPALIDAD MELIPEUCO
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R.U.T. |
70.766.500-9 |
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Dirección de Facturación |
PEDRO AGUIRRE CERDA 14 |
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Comuna |
Melipeuco
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Impuesto |
125400 |
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Dirección de Envío de la Factura |
PEDRO AGUIRRE CERDA 14 |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
WORKINK |
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Razón Social |
VALERIA ALEJANDRA RAMÍREZ ARRAU
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R.U.T. |
15.940.321-1 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
WORKINK |
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Socios y accionistas principales
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6 .- Productos/Servicios
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41122702
| Cintas de etiquetado | 30 | Unidad | CINTAS DE 36 MM PARA IMPRESORA ROTULADORA, MODELO TZEs261, NEGRO SOBRE BLANCO PARA SER UTILIZADAS EN EL ETIQUETADO DE BIENES MUNICIPALES | |
$ 22.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 660.000
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$ 660.000
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Total Neto
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$ 660.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 125.400
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$ 785.400
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8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.