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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
2007-12-SE25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
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Fecha de Envío |
02-04-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
Servicio de aseo integral Vialidad San Felipe |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Proveniente de licitación pública
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Proveniente de Licitación
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2007-1-LE25 |
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
MINISTERIO DE OBRAS PUBLICAS DIREC CION GRAL DE OO PP DCYF
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R.U.T. |
61.202.000-0 |
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Dirección de Facturación |
Calle Las Heras 165 |
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Comuna |
San Felipe
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Impuesto |
5175600 |
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Dirección de Envío de la Factura |
Calle Las Heras 165 |
4 .- Otras Especificaciones
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Fecha de Entrega |
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| Indicaciones de pago | Plazo de entrega factura: No superior a 48 horas, con posterioridad a la recepción
conforme de los materiales en los lugares establecidos.
Las facturas electrónicas al momento
de su emisión:
1.
Deben
indicar en las “Referencias” el código UDP 616
2.
Deben
indicar en las “Referencias” el nombre de la Unidad de Pago, que en este caso
es REG_05_DIRECCIÓN_DE_VIALIDAD_ SAN_FELIPE.
3.
Deben ser
enviadas al correo electrónico: mop_dte@paperless.cl
El documento tributario debe ser extendido con los siguientes
antecedentes:
Razón Social: MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS DIRECCION GRAL DE OO PP
DCYF
Dirección: Morandé 71, Primer Piso
RUT: 61.202.000-0
Giro: Gobierno Central |
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Proveedor |
GESTION PLUS |
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Razón Social |
SERVICIOS INTEGRALES PLUS LIMITADA
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R.U.T. |
77.031.905-6 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor apoderado de la UTP al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
GESTION PLUS |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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76111501
| Servicios de limpieza de edificios | 24 | Mes | Servicio de Aseo Integral en dos dependencias de la Dirección de Vialidad Provincia de San Felipe, las que se ubican en Las Heras Nº 165 y Merced Nº 17 ambas en la ciudad de San Felipe, por un periodo de 24 meses. | Valor neto mensual 1.135.000 + IVA
27.240.000 + IVA por 24 meses
32.415.600 con IVA incluido por 24 meses |
$ 1.135.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 27.240.000
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$ 27.240.000
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Total Neto
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$ 27.240.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 5.175.600
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$ 32.415.600
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.