Orden de Compra. Nº2007-12-SE25 "Servicio de aseo integral Vialidad San Felipe"
Recuerde que el responsable del pago es MINISTERIO DE OBRAS PUBLICAS DIREC CION GRAL DE OO PP DCYF
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2007-12-SE25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 02-04-2025
Nombre de la Orden de Compra Servicio de aseo integral Vialidad San Felipe
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 2007-1-LE25
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Dirección de Vialidad - V Región - Provincia de San Felipe
Razón Social MINISTERIO DE OBRAS PUBLICAS DIREC CION GRAL DE OO PP DCYF
R.U.T. 61.202.000-0
Dirección de Unidad de Compra Calle Las Heras 165
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 22 del sistema Safi Milenium Web.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social MINISTERIO DE OBRAS PUBLICAS DIREC CION GRAL DE OO PP DCYF
R.U.T. 61.202.000-0
Dirección de Facturación Calle Las Heras 165
Comuna San Felipe
Impuesto 5175600
Dirección de Envío de la Factura Calle Las Heras 165
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
TítuloDescripción
Indicaciones de pago

Plazo de entrega factura: No superior a 48 horas, con posterioridad a la recepción conforme de los materiales en los lugares establecidos.

Las facturas electrónicas al momento de su emisión:

1.         Deben indicar en las “Referencias” el código UDP 616

2.         Deben indicar en las “Referencias” el nombre de la Unidad de Pago, que en este caso es REG_05_DIRECCIÓN_DE_VIALIDAD_ SAN_FELIPE.

3.     Deben ser enviadas al correo electrónico: mop_dte@paperless.cl

 

El documento tributario debe ser extendido con los siguientes antecedentes:

Razón Social: MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS DIRECCION GRAL DE OO PP DCYF

Dirección: Morandé 71, Primer Piso

RUT: 61.202.000-0

Giro: Gobierno Central

5 .- Datos del Proveedor
Proveedor GESTION PLUS
Razón Social SERVICIOS INTEGRALES PLUS LIMITADA
R.U.T. 77.031.905-6
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor apoderado de la UTP al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal GESTION PLUS
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
76111501
Servicios de limpieza de edificios24MesServicio de Aseo Integral en dos dependencias de la Dirección de Vialidad Provincia de San Felipe, las que se ubican en Las Heras Nº 165 y Merced Nº 17 ambas en la ciudad de San Felipe, por un periodo de 24 meses.Valor neto mensual 1.135.000 + IVA 27.240.000 + IVA por 24 meses 32.415.600 con IVA incluido por 24 meses $ 1.135.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 27.240.000 $ 27.240.000
Total Neto $ 27.240.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 5.175.600
TOTAL OC $ 32.415.600


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.