Orden de Compra. Nº3635-73-SE24 "SERVICIO FUMIGACION 2024"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE MALLOA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 3635-73-SE24
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 08-03-2024
Nombre de la Orden de Compra SERVICIO FUMIGACION 2024
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 3635-7-L124
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra I. Municipalidad de Malloa - Departamento de Educación
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE MALLOA
R.U.T. 69.081.500-1
Dirección de Unidad de Compra Bernardo O´Higgins 525
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 215-22-08-001 del sistema SIFIN.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE MALLOA
R.U.T. 69.081.500-1
Dirección de Facturación Bernardo O´Higgins 525
Comuna Malloa
Impuesto 684000
Dirección de Envío de la Factura Bernardo O´Higgins 525
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor SUMA SERVICIOS LTDA
Razón Social SOCIEDAD COMERCIAL MERINO Y PARRAO LTDA
R.U.T. 76.306.928-1
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal SUMA SERVICIOS LTDA
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
72102103
Servicios de exterminación o fumigación1UnidadSERVICIO DE DESRATIZACION, DESINSECTACION Y SANITIZACION DE BIENES INMUEBLES DEPARTAMENTO DE EDUCACION SERVICIO DE DESRATIZACION, DESINSECTACION Y SANITIZACION DE BIENES INMUEBLES DEPARTAMENTO DE EDUCACION.VALOR NETO $ 3.600.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 3.600.000 $ 3.600.000
Total Neto $ 3.600.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 684.000
TOTAL OC $ 4.284.000


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.