Orden de Compra. Nº1080094-3021-SE25 "ORDEN DE COMPRA DESDE 1080089-4-LP25"
Recuerde que el responsable del pago es SERVICIO DE SALUD MAGALLANES
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1080094-3021-SE25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 11-07-2025
Nombre de la Orden de Compra ORDEN DE COMPRA DESDE 1080089-4-LP25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas Se emitirán nueva Orden de Compra
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 1080089-4-LP25
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Bienes y servicios - SAMU
Razón Social SERVICIO DE SALUD MAGALLANES
R.U.T. 61.607.900-k
Dirección de Unidad de Compra Lautaro Navarro N° 829
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 406 proporcionado por SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social SERVICIO DE SALUD MAGALLANES
R.U.T. 61.607.900-k
Dirección de Facturación Lautaro Navarro N° 829
Comuna Punta Arenas
Impuesto 0
Dirección de Envío de la Factura Lautaro Navarro N° 829
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Fortunato y Asociados
Razón Social FORTUNATO Y ASOCIADOS LIMITADA
R.U.T. 77.222.100-2
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor apoderado de la UTP al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Fortunato y Asociados
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
43231508
Programas de gestión de inventario1Unidad PRIMERA ETAPA DEL SERVICIO: INVENTARIO DE BIENES MUEBLES Y LA CARGA DE BASE DE DATOS EN EL SISTEMA CONTABLE $ 1.230.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1.230.000 $ 1.230.000
Total Neto $ 1.230.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
Exento  0  % $ 0
TOTAL OC $ 1.230.000

Justificación de exención de impuesto

7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.