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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
1626-170-SE24 |
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Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
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Fecha de Envío |
02-09-2024 |
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Nombre de la Orden de Compra |
Convenio suministro de pan y abarrotes DESDE 1626-10-L124 |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Proveniente de licitación pública
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Proveniente de Licitación
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1626-10-L124 |
2 .- Datos del Comprador
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Unidad de Compra |
Hospital de Lolol |
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Razón Social |
Hospital de Lolol
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R.U.T. |
61.602.150-8 |
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Dirección de Unidad de Compra |
Los Alerces 35 |
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
Hospital de Lolol
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R.U.T. |
61.602.150-8 |
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Dirección de Facturación |
Los Alerces 35 |
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Comuna |
Lolol
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Impuesto |
408500 |
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Dirección de Envío de la Factura |
Los Alerces 35 |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
Vidita del Carmen |
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Razón Social |
VIDITA DEL CARMEN SALDAÑA CABELLO
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R.U.T. |
9.867.646-5 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
Vidita del Carmen |
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Socios y accionistas principales
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6 .- Productos/Servicios
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93131608
| Servicios de suministro de alimentos | 1 | Unidad | Convenio suministro de pan y abarrotes | Convenio de suministros pan y abarrotes para el Hospital de Lolol, cuento con disponibilidad para entrega de los productos de lunes a viernes, incluyendo sábado, domingo y festivos. Con entrega de 2 horas a contar de la entrega de la solicitud de los pedi |
$ 2.150.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 2.150.000
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$ 2.150.000
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Total Neto
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$ 2.150.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 408.500
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$ 2.558.500
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.