Orden de Compra. Nº3747-280-AG23 "ARRIENDO DE CAMIONETA PARA VACUNACION EN DOMICILIO Y OTRAS ACTIVIDADES POR PRESUPUESTO DESAMU. 3747-280-AG23 dirigida a JOSÉ SAN MARTÍN VÁSQUEZ, O/C generada por invitación a compra ágil: 3747-362-COT23. (DESDE 09/0/2023 A 15/09/2023)."
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE SAN IGNACIO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 3747-280-AG23
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 08-08-2023
Nombre de la Orden de Compra ARRIENDO DE CAMIONETA PARA VACUNACION EN DOMICILIO Y OTRAS ACTIVIDADES POR PRESUPUESTO DESAMU. 3747-280-AG23 dirigida a JOSÉ SAN MARTÍN VÁSQUEZ, O/C generada por invitación a compra ágil: 3747-362-COT23. (DESDE 09/0/2023 A 15/09/2023).
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Salud
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE SAN IGNACIO
R.U.T. 69.141.300-4
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 215.22.09.003 del sistema smc.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE SAN IGNACIO
R.U.T. 69.141.300-4
Dirección de Facturación REMBERTO VALDES 308
Comuna San Ignacio
Impuesto 0
Dirección de Envío de la Factura REMBERTO VALDES 308
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 08-08-2023
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor José Roberto Andrés
Razón Social JOSÉ ROBERTO ANDRÉS SAN MARTÍN VÁSQUEZ
R.U.T. 16.784.733-1
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal José Roberto Andrés
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
78111808
Arriendo de vehículos27DíaARRIENDO DE CAMIONETA PARA VACUNACION EN DOMICILIO Y OTRAS ACTIVIDADES EN ESTABLECIMIENTOS DE LA COMUNA DE LUNES A VIERNES EN HORARIO DE 08:15 A 17:05ARRIENDO DE CAMIONETA PARA VACUNACION EN DOMICILIO Y OTRAS ACTIVIDADES EN ESTABLECIMIENTOS DE LA COMUNA DE LUNES A VIERNES EN HORARIO DE 08:15 A 17:05 $ 70.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1.890.000 $ 1.890.000
Total Neto $ 1.890.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
Exento  0  % $ 0
TOTAL OC $ 1.890.000

Justificación de exención de impuesto

7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 16.784.733-1 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 16.784.733-1 Ver adjunto
3.- R.U.T del cotizante 16.784.733-1 Ver adjunto
4.- R.U.T del cotizante 77.664.156-1 Ver adjunto
5.- R.U.T del cotizante 76.956.233-8 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.