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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
1725-1485-SE24 |
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Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
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Fecha de Envío |
21-10-2024 |
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Nombre de la Orden de Compra |
MODIFICACIÓN DE CONTRATO PARA LA CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE ASEO Y GESTIÓN DE RECICLAJE EN LAS DEPENDENCIAS INSTITUCIONALES DE LA SUBSECRETARIA DE LAS CULTURAS Y LAS ARTES EN AHUMADA 48 Y AVENIDA BERNARDO OHIGGINS 1381. ID 1725-128-LQ23. |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Proveniente de licitación pública
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Proveniente de Licitación
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1725-128-LQ23 |
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
MultiAnual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
SUBSECRETARÍA DE LAS CULTURAS Y LAS ARTES
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R.U.T. |
60.901.002-9 |
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Dirección de Facturación |
Sotomayor 233 |
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Comuna |
Valparaíso
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Impuesto |
12726960 |
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Dirección de Envío de la Factura |
Sotomayor 233 |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
ARPIZ SERVICIOS SPA |
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Razón Social |
ARPIZ SERVICIOS SPA
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R.U.T. |
76.704.695-2 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor apoderado de la UTP al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
ARPIZ SERVICIOS SPA |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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76111501
| Servicios de limpieza de edificios | 1 | Unidad | | |
$ 66.984.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 66.984.000
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$ 66.984.000
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Total Neto
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$ 66.984.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 12.726.960
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$ 79.710.960
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.