Orden de Compra. Nº1232565-47-AG25 "Servicios de Alimentación"
Recuerde que el responsable del pago es UNIVERSIDAD DE LA SERENA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1232565-47-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 10-03-2025
Nombre de la Orden de Compra Servicios de Alimentación
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra DIRECCIÓN DE DESARROLLO ESTRATÉGICO Y CALIDAD
Razón Social UNIVERSIDAD DE LA SERENA
R.U.T. 70.783.100-6
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado U 9043 del sistema Global3000.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social UNIVERSIDAD DE LA SERENA
R.U.T. 70.783.100-6
Dirección de Facturación Benavente 980
Comuna La Serena
Impuesto 797791
Dirección de Envío de la Factura Benavente 980
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor DYZ EVENTOS
Razón Social DURAN ZEPEDA EVENTOS SPA
R.U.T. 77.907.452-8
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal DYZ EVENTOS
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
90101603
Servicios de catering1Unidad no definidaSe solicita 6 servicios de alimentación los cuales serán agendados entre marzo y julio para 500 personas que serán divididas en cada actividad. Especificaciones de los servicios en anexo adjunto.Según cotización ingresada en compra ágil 1232565-44-COT25 $ 4.198.900,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 4.198.900 $ 4.198.900
Total Neto $ 4.198.900
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 797.791
TOTAL OC $ 4.996.691


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 15.572.984-8 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 17.979.014-9 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.