Orden de Compra. Nº3876-18-AG25 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 3876-18-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE RAUCO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 3876-18-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 20-02-2025
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 3876-18-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Administración y Finanzas
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE RAUCO
R.U.T. 69.100.400-7
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE RAUCO
R.U.T. 69.100.400-7
Dirección de Facturación avda. balmaceda 035 Rauco
Comuna Rauco
Impuesto 303354
Dirección de Envío de la Factura avda. balmaceda 035 Rauco
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Technolaser Ltda
Razón Social COMERCIAL TECHNOLASER LIMITADA
R.U.T. 76.070.519-5
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Technolaser Ltda
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
43212110
Impresoras multifunción o multifuncionales2UnidadARRIENDO DE DOS IMPRESORAS SEGUN SOLICITUD N° 17728 Y ANEXO ADJUNTORRIENDO DE DOS IMPRESORAS SEGUN SOLICITUD N° 17728 Y ANEXO ADJUNTO $ 798.300,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1.596.600 $ 1.596.600
Total Neto $ 1.596.600
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 303.354
TOTAL OC $ 1.899.954


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 13.754.305-2 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 13.754.305-2 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.