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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
4618-34-SE23 |
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Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
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Fecha de Envío |
27-11-2023 |
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Nombre de la Orden de Compra |
4618-3-L123; REPOSICIÓN PISO OFICINAS DE GESTION DOCUMENTAL, COORDINACION INSPECTIVA, PASILLO Y COORDINACIÓN DE RRLL Y AU, DIRECCIÓN DEL TRABAJO REGIÓN DE ATACAMA |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Proveniente de licitación pública
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Proveniente de Licitación
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4618-3-L123 |
2 .- Datos del Comprador
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Unidad de Compra |
Dirección del Trabajo III Región Atacama |
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Razón Social |
DIRECCION DEL TRABAJO
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R.U.T. |
61.502.000-1 |
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Dirección de Unidad de Compra |
PORTALES N° 767 |
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
DIRECCION DEL TRABAJO
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R.U.T. |
61.502.000-1 |
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Dirección de Facturación |
PORTALES nº 767 COPIAPO |
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Comuna |
Copiapó
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Impuesto |
685140 |
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Dirección de Envío de la Factura |
PORTALES nº 767 COPIAPO |
4 .- Otras Especificaciones
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Fecha de Entrega |
30-11-2023 |
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Proveedor |
PROEDIFICA CHILE |
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Razón Social |
PROEDIFICA CHILE SPA
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R.U.T. |
77.512.859-3 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
PROEDIFICA CHILE |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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72131702
| Construcción de obras civiles | 1 | Unidad | Se requiere servicio de Reposición Piso Oficinas de Gestión Documental, Coordinación Inspectiva, Pasillo y Coordinación de RRLL y Au, Dirección del Trabajo Región de Atacama. | SEGUN BASES TÉCNICAS |
$ 3.606.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 3.606.000
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$ 3.606.000
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Total Neto
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$ 3.606.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 685.140
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$ 4.291.140
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.