Orden de Compra. Nº584105-453-AG25 "VALPARAISO-C0324 / 00330-2025 / Mantención Preventiva "
Recuerde que el responsable del pago es SUBSECRETARIA DE ENERGIA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 584105-453-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 18-08-2025
Nombre de la Orden de Compra VALPARAISO-C0324 / 00330-2025 / Mantención Preventiva
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra P01
Razón Social SUBSECRETARIA DE ENERGIA
R.U.T. 61.979.830-9
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto MultiAnual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 797 proporcionado por SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social SUBSECRETARIA DE ENERGIA
R.U.T. 61.979.830-9
Dirección de Facturación Avenida Libertador Bernardo Ohiggins 1449, torre 2, piso 14
Comuna Santiago
Impuesto 70300
Dirección de Envío de la Factura Avenida Libertador Bernardo Ohiggins 1449, torre 2, piso 14
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Pablo Cesar
Razón Social Servicios automotrices carolina Marcela Loyola Tob
R.U.T. 76.699.855-0
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Pablo Cesar
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
78180103
Servicios de cambio de fluidos de aceite o de la transmisión2Unidadrevisar documento donde se detalla el servicio requerido  $ 185.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 370.000 $ 370.000
Total Neto $ 370.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 70.300
TOTAL OC $ 440.300


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.