Orden de Compra. Nº1266113-14-AG25 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 1266113-14-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es CORPORACION MUNICIPAL DE DESARROLLO SOCIAL POZO AL
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1266113-14-AG25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 24-06-2025
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 1266113-14-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra ADQUISICIONES CEMENTERIOS
Razón Social CORPORACION MUNICIPAL DE DESARROLLO SOCIAL POZO AL
R.U.T. 71.497.400-9
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 22.08.999 del sistema SOFTLAND.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social CORPORACION MUNICIPAL DE DESARROLLO SOCIAL POZO AL
R.U.T. 71.497.400-9
Dirección de Facturación CALA CALA # 112
Comuna Pozo Almonte
Impuesto 176700
Dirección de Envío de la Factura CALA CALA # 112
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 01-07-2025
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor RAPALO
Razón Social GRACIELA JACQUELINE CAMPOS APABLAZA
R.U.T. 15.003.088-9
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal RAPALO
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
30201706
Baños portátiles1UnidadSERVICIO ARRIENDO DE UN BAÑO QUIMICO V.I.P. CON LAVAMANOS, LIMPIEZA Y SANITIZACION DOS VECES POR SEMANA. FLETES DE ENTREGA Y RETORNO INCLUIDO, UBICACION EN EL CEMENTERIO DEL POBLADO DE LA TIRANA. A CONTAR DEL 01/07/25 AL 30/12/25.  $ 930.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 930.000 $ 930.000
Total Neto $ 930.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 176.700
TOTAL OC $ 1.106.700


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.