Orden de Compra. Nº2211-1011-AG25 "Sol. 33 Servicio de amplificación ADMINISTRADORA MUNICIPAL"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE LIMACHE
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2211-1011-AG25
Estado de la Orden de Compra Cancelada
Fecha de Envío 15-09-2025
Nombre de la Orden de Compra Sol. 33 Servicio de amplificación ADMINISTRADORA MUNICIPAL
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas El valor es por fecha
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra MUNICIPALIDAD LIMACHE - Adquisiciones
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE LIMACHE
R.U.T. 69.061.100-7
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 215-22-08-999-000-00 del sistema SINIM.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE LIMACHE
R.U.T. 69.061.100-7
Dirección de Facturación Palmira Romano Sur Nº 340
Comuna Limache
Impuesto 285000
Dirección de Envío de la Factura Palmira Romano Sur Nº 340
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
TítuloDescripción
FACTURACIÓN
Enviar factura a "Pamela Moreno Solis" pmoreno@munilimache.cl
Cc: chernandez@munilimache.cl
Adjuntar CTA CTE
pvalenzuela@munilimache.cl
Nombre responsable de pago
Ernesto Valdebenito Mena
Teléfono del responsable de pago
332297276
Correo del responsable de pago
evaldebenito@munilimache.cl

5 .- Datos del Proveedor
Proveedor EDUARDO ANDRES VALLE HORMAZABAL
Razón Social EDUARDO ANDRÉS VALLE HORMAZÁBAL
R.U.T. 8.355.831-8
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal EDUARDO ANDRES VALLE HORMAZABAL
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
80161507
Servicios Audio Visuales1Unidadservicio de amplificación a desarrollarse los días 27 y 28 de Septiembre, 11,12 25 y 26 de Octubre, 29 y 30 de Noviembre y en la pérgola del Parque Brasil de 10:00 a 20:00 horas  $ 1.500.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1.500.000 $ 1.500.000
Total Neto $ 1.500.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 285.000
TOTAL OC $ 1.785.000


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 8.355.831-8 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.