Orden de Compra. Nº1126922-2215-SE24 "RBDS 7927-7945-7931-7930-7887-7881 SUB GENERAL PG02 ENTREGA DE AGUA POTABLE E.E DEL SLEP"
Recuerde que el responsable del pago es SERVICIO LOCAL DE EDUCACION PUBLICA DE LLANQUIHUE
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1126922-2215-SE24
Estado de la Orden de Compra Cancelada
Fecha de Envío 09-10-2024
Nombre de la Orden de Compra RBDS 7927-7945-7931-7930-7887-7881 SUB GENERAL PG02 ENTREGA DE AGUA POTABLE E.E DEL SLEP
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas ERROR AL INGRESAR CANTIDAD.-
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 1126922-74-LE23
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra SERVICIO LOCAL DE EDUCACION PUBLICA DE LLANQUIHUE
Razón Social SERVICIO LOCAL DE EDUCACION PUBLICA DE LLANQUIHUE
R.U.T. 62.000.800-1
Dirección de Unidad de Compra Cristino Winkler 410
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con presupuesto liberado correspondiente al folio de compromiso SIGFE: 2891
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social SERVICIO LOCAL DE EDUCACION PUBLICA DE LLANQUIHUE
R.U.T. 62.000.800-1
Dirección de Facturación CRISTINO WINKLER N° 410
Comuna *
Impuesto 103550
Dirección de Envío de la Factura CRISTINO WINKLER N° 410
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor servicios M.vicencio
Razón Social SERVICIOS M. VICENCIO SPA
R.U.T. 77.623.774-4
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal servicios M.vicencio
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
50202301
Agua2GlobalABASTECIMIENTO Y ENTREGA DE 2000 LITROS DE AGUA EN LA ESCUELA RURAL CARACOL DE LA COMUNA DE LOS MUERMOS SEGUN COT N° 815.-  $ 40.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 80.000 $ 80.000
50202301
Agua3Unidad no definidaABASTECIMIENTO Y ENTREGA DE 3000 LITROS DE AGUA EN LA ESCUELA RURAL PEUCHEN DE LA COMUNA DE FRESIA SEGUN COT N° 815.-  $ 60.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 180.000 $ 180.000
50202301
Agua2Unidad no definidaABASTECIMIENTO Y ENTREGA DE 2000 LITROS DE AGUA EN LA ESCUELA RURAL LUCILA GODOY DE LA COMUNA DE FRESIA SEGUN COT N° 815.-  $ 40.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 80.000 $ 80.000
50202301
Agua2GlobalABASTECIMIENTO Y ENTREGA DE 2000 LITROS DE AGUA EN LA ESCUELA RURAL CAU CAU DE LA COMUNA DE FRESIA SEGUN COT N° 815.-  $ 40.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 80.000 $ 80.000
50202301
Agua1GlobalABASTECIMIENTO Y ENTREGA DE 1000 LITROS DE AGUA EN LA ESCUELA RURAL PATO LLICO DE LA COMUNA DE FRESIA SEGUN COT N° 815.-  $ 45.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 45.000 $ 45.000
50202301
Agua2Unidad no definidaABASTECIMIENTO Y ENTREGA DE 2.000 LITROS DE AGUA EN LA ESCUELA RURAL HUAUTRUNES DE LA COMUNA DE MUERMOS SEGUN COT N° 815.-  $ 40.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 80.000 $ 80.000
Total Neto $ 545.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 103.550
TOTAL OC $ 648.550


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.