Orden de Compra. Nº1272-3-SE25 "PRORROGA DE CONVENIO DE SERVICIO DE ASEO 12 MESES"
Recuerde que el responsable del pago es MINISTERIO DE OBRAS PUBLICAS DIREC CION GRAL DE OO PP DCYF
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1272-3-SE25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 07-04-2025
Nombre de la Orden de Compra PRORROGA DE CONVENIO DE SERVICIO DE ASEO 12 MESES
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 1272-1-L124
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Dirección de Obras Portuarias - Coyhaique
Razón Social MINISTERIO DE OBRAS PUBLICAS DIREC CION GRAL DE OO PP DCYF
R.U.T. 61.202.000-0
Dirección de Unidad de Compra Riquelme 465, piso 1
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto MultiAnual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social MINISTERIO DE OBRAS PUBLICAS DIREC CION GRAL DE OO PP DCYF
R.U.T. 61.202.000-0
Dirección de Facturación Riquelme 465, piso 1
Comuna Coyhaique
Impuesto 953756,604
Dirección de Envío de la Factura Riquelme 465, piso 1
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 07-04-2025
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor RIALKA E.I.R.L
Razón Social AGRICOLA FORESTAL MADERERA CAROLINA CUBILLOS EMPRE
R.U.T. 76.651.171-6
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal RIALKA E.I.R.L
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
76111501
Servicios de limpieza de edificios12Mes/HombreSERVICIO DE ASEO OFICINAS DOP REGION DE AYSEN. CODIGO DE FACTURACION 1440SERVICIO DE ASEO OFICINAS DOP REGION DE AYSEN $ 418.314,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 5.019.768 $ 5.019.772
Total Neto $ 5.019.772
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 953.757
TOTAL OC $ 5.973.529


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.