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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
1272-3-SE25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
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Fecha de Envío |
07-04-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
PRORROGA DE CONVENIO DE SERVICIO DE ASEO 12 MESES |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Proveniente de licitación pública
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Proveniente de Licitación
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1272-1-L124 |
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
MultiAnual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
MINISTERIO DE OBRAS PUBLICAS DIREC CION GRAL DE OO PP DCYF
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R.U.T. |
61.202.000-0 |
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Dirección de Facturación |
Riquelme 465, piso 1 |
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Comuna |
Coyhaique
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Impuesto |
953756,604 |
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Dirección de Envío de la Factura |
Riquelme 465, piso 1 |
4 .- Otras Especificaciones
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Fecha de Entrega |
07-04-2025 |
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Proveedor |
RIALKA E.I.R.L |
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Razón Social |
AGRICOLA FORESTAL MADERERA CAROLINA CUBILLOS EMPRE
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R.U.T. |
76.651.171-6 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
RIALKA E.I.R.L |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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76111501
| Servicios de limpieza de edificios | 12 | Mes/Hombre | SERVICIO DE ASEO OFICINAS DOP REGION DE AYSEN.
CODIGO DE FACTURACION 1440 | SERVICIO DE ASEO OFICINAS DOP REGION DE AYSEN |
$ 418.314,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 5.019.768
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$ 5.019.772
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Total Neto
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$ 5.019.772
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 953.757
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$ 5.973.529
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.