Orden de Compra. Nº2020-241-SE25 "Servicios de Mantención de Oficinas"
Recuerde que el responsable del pago es Biblioteca del Congreso Nacional
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2020-241-SE25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 09-07-2025
Nombre de la Orden de Compra Servicios de Mantención de Oficinas
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 2020-18-LE24
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Biblioteca del Congreso Nacional
Razón Social Biblioteca del Congreso Nacional
R.U.T. 60.203.000-8
Dirección de Unidad de Compra HUERFANOS 1117, 2º PISO, OFICINA 221
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social Biblioteca del Congreso Nacional
R.U.T. 60.203.000-8
Dirección de Facturación Huérfanos 1117, Piso 2, Oficina 221, Santiago Centro.
Comuna Santiago
Impuesto 745275
Dirección de Envío de la Factura Huérfanos 1117, Piso 2, Oficina 221, Santiago Centro.
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Pocas Pecas
Razón Social NELSON HUMBERTO TAPIA BRITO
R.U.T. 10.137.876-4
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Pocas Pecas
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
72101607
Instalación o reparación de paredes2Unidad no definidaProvisión de removedores y herramientas para retiro de sellos existentes y limpieza de vidrios para volver a sellar.Provisión de removedores y herramientas para retiro de sellos existentes y limpieza de vidrios para volver a sellar. $ 160.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 320.000 $ 320.000
72101607
Instalación o reparación de paredes2Unidad no definidaProvisión de cinta de aluminio asfáltica.Provisión de cinta de aluminio asfáltica. $ 200.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 400.000 $ 400.000
72101607
Instalación o reparación de paredes1Unidad no definidaMano de ObraMano de Obra $ 2.000.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 2.000.000 $ 2.000.000
72101607
Instalación o reparación de paredes2Unidad no definidaProvisión de silicona estructural industrial.Provisión de silicona estructural industrial. $ 275.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 550.000 $ 550.000
72101607
Instalación o reparación de paredes2Unidad no definidaMateriales de limpieza de vidrios.Materiales de limpieza de vidrios. $ 175.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 350.000 $ 350.000
72101607
Instalación o reparación de paredes1Unidad no definidaElementos de protección personal desechables.Elementos de protección personal desechables. $ 100.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 100.000 $ 100.000
72101607
Instalación o reparación de paredes1Unidad no definidaGastos Generales y UtilidadesGastos Generales y Utilidades $ 202.500,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 202.500 $ 202.500
Total Neto $ 3.922.500
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 745.275
TOTAL OC $ 4.667.775


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.