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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
2770-144-TD25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
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Fecha de Envío |
05-06-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
Orden de Compra generada por Trato Directo ID 2770-24-FTD25 |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Emergencia, urgencia o imprevisto
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2 .- Datos del Comprador
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Unidad de Compra |
I MUNICIPALIDAD DE MAIPU |
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Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE MAIPU
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R.U.T. |
69.070.900-7 |
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Dirección de Unidad de Compra |
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3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
MultiAnual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE MAIPU
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R.U.T. |
69.070.900-7 |
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Dirección de Facturación |
AVDA. 5 DE ABRIL 0260 |
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Comuna |
Maipú
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Impuesto |
3735386,89 |
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Dirección de Envío de la Factura |
AVDA. 5 DE ABRIL 0260 |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
ConLogica Spa |
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Razón Social |
CON LÓGICA ECOINDUSTRIA Y DESARROLLO SPA
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R.U.T. |
78.043.491-0 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
ConLogica Spa |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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76101602
| Descontaminación o eliminación de amianto o asbestos | 1 | Global | Según Decreto Alcaldicio N°2844, fecha 04 de Junio 2025. | Según Decreto Alcaldicio N°2844, fecha 04 de Junio 2025. |
$ 19.659.931,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 19.659.931
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$ 19.659.931
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Total Neto
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$ 19.659.931
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 3.735.387
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$ 23.395.318
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.