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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
4374-104-AG25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
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Fecha de Envío |
23-09-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
Se requiere materiales de oficina para el Servicio Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 4374-79-COT25 |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
GOBIERNO REGIONAL VI REGION DEL LI BERTADOR B O"HIGGINS
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R.U.T. |
72.240.400-9 |
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Dirección de Facturación |
Calle Cuevas 450 |
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Comuna |
Rancagua
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Impuesto |
223403,9 |
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Dirección de Envío de la Factura |
Calle Cuevas 450 |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
PGA Gestiones SPA |
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Razón Social |
PGA GESTIONES SPA
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R.U.T. |
77.443.232-9 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
PGA Gestiones SPA |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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44122011
| Carpetas para archivos | 1 | Global |
Se requiere materiales de oficina para el Servicio, se solicita ofertar de acuerdo a archivo adjunto, requerimiento completo. | |
$ 1.175.810,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 1.175.810
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$ 1.175.810
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Total Neto
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$ 1.175.810
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 223.404
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$ 1.399.214
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.