Orden de Compra. Nº2036-242-SE25 "Res. Compra N° 245 C.A.; Traslado pacientes Extra 2024 - 2025"
Recuerde que el responsable del pago es SERVICIO DE SALUD DE LA ARAUCANIA SUR HOSPITAL LONCOCHE
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2036-242-SE25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 06-05-2025
Nombre de la Orden de Compra Res. Compra N° 245 C.A.; Traslado pacientes Extra 2024 - 2025
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Hospital de Loncoche
Razón Social SERVICIO DE SALUD DE LA ARAUCANIA SUR HOSPITAL LONCOCHE
R.U.T. 61.602.247-4
Dirección de Unidad de Compra José Miguel Carrera 330
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Validación realizada con el folio del compromiso SIGFE: 1398
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social SERVICIO DE SALUD DE LA ARAUCANIA SUR HOSPITAL LONCOCHE
R.U.T. 61.602.247-4
Dirección de Facturación jose miguel carrera n°330
Comuna Loncoche
Impuesto 0
Dirección de Envío de la Factura jose miguel carrera n°330
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 06-05-2025
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor SURTRANS
Razón Social TRANSPORTES ESPERANZA LIMITADA
R.U.T. 76.136.523-1
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal SURTRANS
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
78111808
Arriendo de vehículos1Unidad no definida Servicio Extraordinario Traslado Pacientes por incremento de IPC Segun Contrato ID LICITACION: RES. N° 17 DEL 03/04/2024 APRUEBA RENOVACION LICITACION SERVICIO $ 3.481.454,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 3.481.454 $ 3.481.454
Total Neto $ 3.481.454
Descuento $ 0
Cargos $ 0
Exento  0  % $ 0
TOTAL OC $ 3.481.454

Justificación de exención de impuesto

7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.