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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
2385-895-AG23 |
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Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
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Fecha de Envío |
28-11-2023 |
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Nombre de la Orden de Compra |
SERVICIO DE BANQUETERIA M-2825 desde 2385-1224-COT23 |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE CALAMA
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R.U.T. |
69.020.200-K |
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Dirección de Facturación |
VICUÑA MACKENNA 2001 |
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Comuna |
Calama
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Impuesto |
199579,99 |
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Dirección de Envío de la Factura |
VICUÑA MACKENNA 2001 |
4 .- Otras Especificaciones
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Fecha de Entrega |
06-12-2023 |
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Proveedor |
PAULINA TERESA PEREIRA MALDONADO |
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Razón Social |
PAULINA TERESA PEREIRA MALDONADO
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R.U.T. |
14.210.813-5 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
PAULINA TERESA PEREIRA MALDONADO |
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Socios y accionistas principales
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6 .- Productos/Servicios
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50202308
| Cócteles libre de alcohol | 1 | Unidad | SE SOLICITA COTIZAR UN COCTEL SERVIDO PARA 110 PERSONAS EN EL MARCO DE CEREMONIA DE EGRESO DE LAS PARTICIPANTES DEL PROGRAMA MUJERES JEFAS DE HOGAR, | COCTEL SERVIDO PARA 110 PERSONAS
EN EL MARCO DE CEREMONIA DE EGRESO DE LAS PARTICIPANTES DEL PROGRAMA MUJERES JEFAS DE HOGAR |
$ 1.050.421,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 1.050.421
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$ 1.050.421
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Total Neto
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$ 1.050.421
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 199.580
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$ 1.250.001
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8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.