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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
3512-1266-SE24 |
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Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
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Fecha de Envío |
10-09-2024 |
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Nombre de la Orden de Compra |
EMPANADAS - ENC. COMUNAL DE CUECAS |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Proveniente de licitación pública
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Proveniente de Licitación
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3512-79-LE24 |
2 .- Datos del Comprador
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Unidad de Compra |
DEPARTAMENTO DE FINANZAS MUNICIPAL |
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Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE ILLAPEL
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R.U.T. |
69.041.200-4 |
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Dirección de Unidad de Compra |
Constitución #24 |
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE ILLAPEL
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R.U.T. |
69.041.200-4 |
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Dirección de Facturación |
CONSTITUCIÓN N° 24 |
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Comuna |
Illapel
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Impuesto |
38000 |
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Dirección de Envío de la Factura |
CONSTITUCIÓN N° 24 |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
CRISEL DENISSE CHAMORRO LIRA |
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Razón Social |
CRISEL DENISSE CHAMORRO LIRA
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R.U.T. |
15.785.482-8 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
CRISEL DENISSE CHAMORRO LIRA |
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Socios y accionistas principales
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6 .- Productos/Servicios
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50192801
| Empanadas, tartas y pies frescos | 100 | Unidad | 100 EMPANADAS SEGÚN COTIZACIÓN ADJUNTA | 100 EMPANADAS SEGÚN COTIZACIÓN ADJUNTA |
$ 2.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 200.000
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$ 200.000
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Total Neto
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$ 200.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 38.000
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$ 238.000
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.