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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
2409-1119-AG25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
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Fecha de Envío |
26-08-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
ADQ DE ELEMENTOS DE PROTECCION PERSONAL PARA FUNCIONARIAS VTF |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE LOS ANGELES DEPTO DE
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R.U.T. |
69.170.101-8 |
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Dirección de Facturación |
LAUTARO Nr.280 LOS ANGELES |
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Comuna |
Los Angeles
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Impuesto |
134917,67 |
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Dirección de Envío de la Factura |
LAUTARO Nr.280 LOS ANGELES |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
SafeSei |
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Razón Social |
SAFE SOLUCION E INSUMOS SPA
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R.U.T. |
77.994.487-5 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
SafeSei |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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46181503
| Trajes de trabajo protectores | 1 | Global |
ADQ DE ELEMENTOS DE PROTECCION PERSONAL PARA FUNCIONARIAS VTF, A LISTA COMPLETA SEGUN DETALLE EN ET Y ANEXO ECONOMICO ADJUNTO | |
$ 710.093,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 710.093
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$ 710.093
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Total Neto
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$ 710.093
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 134.918
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$ 845.011
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.