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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
1658-3760-SE23 |
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Estado de la Orden de Compra |
Cancelada |
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Fecha de Envío |
26-10-2023 |
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Nombre de la Orden de Compra |
ORDEN DE COMPRA DESDE 1658-171-LQ22 |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
OC duplicada, 1658-3642-SE23 |
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Orden de Compra Proveniente de licitación pública
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Proveniente de Licitación
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1658-171-LQ22 |
2 .- Datos del Comprador
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Unidad de Compra |
Municipalidad de Temuco |
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Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE TEMUCO
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R.U.T. |
69.190.700-7 |
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Dirección de Unidad de Compra |
Arturo Prat 650. |
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE TEMUCO
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R.U.T. |
69.190.700-7 |
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Dirección de Facturación |
Arturo Prat 650. |
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Comuna |
Temuco
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Impuesto |
623580 |
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Dirección de Envío de la Factura |
Arturo Prat 650. |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
Laboratorio Dental |
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Razón Social |
LORENA MARGARITA OTERO DIAZ
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R.U.T. |
10.496.328-5 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
Laboratorio Dental |
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Socios y accionistas principales
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6 .- Productos/Servicios
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42152113
| Kits de formación de bases de dentaduras postizas | 1 | Global | ADQUISICIÓN DE PRÓTESIS ACRILICAS Y MÉTALICAS PARA EL PROGRAMA ODONTOLOGICO DEL DEPARTAMENTO DE SALUD.
DE ACUERDO A DETALLE ADJUNTO
SOLICITUD DE PEDIDO N°1962 DE FECHA 05/10/2023 | Según bases del concurso y sus anexos |
$ 3.282.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 3.282.000
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$ 3.282.000
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Total Neto
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$ 3.282.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 623.580
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$ 3.905.580
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.